COMPARTE
La defensa del narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán aseguró este miércoles que buscará negociar con la plataforma digital Netflix detalles de la serie sobre la vida del capo, transmitida actualmente.
La serie “El Chapo” de Netflix “es bastante buena aunque susceptible de superarse, de ser más fidedigna”, declaró Juan Pablo Badillo, uno de los abogados del narcotraficante.
Badillo precisó que más que entablar o iniciar una denuncia contra la plataforma lo que se pretende es tener una negociación “benéfica” en la que todos puedan estar de acuerdo, “es preferible sentarse en una mesa”, sostuvo.
El abogado reconoció que están a la espera de comunicarse con la familia del capo mexicano y dijo que es altamente probable que Guzmán Loera no tenga información sobre la transmisión de la serie en esa plataforma.
“Se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que llevarse en buena forma”, sostuvo el letrado mexicano.
El Chapo” fue extraditado a Estados Unidos el último día de la administración de Barack Obama (2009-2017) y actualmente se encuentra preso en Nueva York a la espera de su juicio que está previsto que comenzará el 16 de abril de 2018 por 17 delitos de los que está acusado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.