Foto Cortesía

El abogado Joel García, defensa del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens y el jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, aclaró este viernes que hasta el momento desconoce si ambos pudieran ser excarcelados. “Nadie se ha comunicado con la defensa para hablar de una posible liberación”.

“No sabemos si ellos están en una supuesta lista o no, hasta ahora el equipo de la defensa no tiene información de que ellos pudieran ser beneficiados con algún tipo de medida”, expresó.

Precisó que desconoce cuáles son los criterios utilizados para efectuar las excarcelaciones. “Si tuviéramos criterios definidos pudiéramos saber quiénes pudieran ser los favorecidos”, dijo en una entrevista para Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.