(foto EFE)
COMPARTE

Ramón Lobo, vicepresidente del Área Económica, lidera este martes una mesa de trabajo con operadoras telefónicas y procesadoras de pago como parte del Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario. Combatirán irregularidades que incluyen el cobro ilegal de avance de efectivo,  especulación, la evasión fiscal, contrabando del cono monetario y otros aspectos relacionados con la desestabilización económica y la corrupción

“Invitamos a todas las instituciones bancarias para que nos apoyen en el fortalecimiento del aparato productivo”, indicó Lobo en su cuenta en Twitter.

Próximamente se reunirá con operadores cambiarios para establecer mecanismos de trabajo. El fin del plan de defensa de circulación del cono monetario es optimizar el flujo de efectivo en el país.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.