COMPARTE

Antonio Marval, abogado del diputado suplente Gilber Caro, exigió la liberación de su defendido a un mes de la encarcelación. Denunció que hasta la fecha es el único preso recluido sin una orden judicial.

“En toda la historia penitenciaria de Venezuela es el único preso que se encuentra en un centro de reclusión sin una orden judicial y esto es un error”, manifestó Marval en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Aseguró que han agotado todos los recursos para que haya justicia: “Hemos ido al Tribunal Supremo de Justicia y hemos acudido ante la jurisdicción civil porque le han violado su derecho a la inmunidad parlamentaria”.

El defensor sostuvo que la detención de Caro es un misterio, debido a que el diputado inició un viaje en Táchira y fue detenido en Carabobo por presuntamente tener armamento. Sin embargo, en el trayecto debió pasar “por mil alcabalas entre Barinas y Mérida” y no fue detenido.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.