defensa venezolano Jhon Chancellor
Jhon Chancellor. Foto archivo El sol de Margarita.

El defensor venezolano Jhon Chancellor es nuevo jugador del Club Necaxa de la primera división del fútbol de México. Llega procedente libre del Coritiba de Brasil.

Arriba al conjunto mexicano por petición de su director técnico, el venezolano Rafael Dudamel. Firmó contrato hasta diciembre del 2024.

El Necaxa de Dudamel marcha en la tabla de posiciones en la casilla 14 de la Liga Mexicana (MX) con tres partidos disputados apenas, con dos empates y una derrota para acumular dos unidades.

Jhon Chancellor debutó como profesional con Mineros de Guayana para la temporada 2010-2011 con tan solo 18 años de edad.

En el 2017 vivirá su primera experiencia fuera de Venezuela, y es que el equipo Delfín de Ecuador, donde disputó 38 encuentros con tres goles anotados. En su único año en este conjunto, fue campeón de la primera etapa del torneo.

Una temporada más tarde da el salto a Europa, específicamente con el Anzhi de la primera división de Rusia, ahí jugó en 17 partidos, anotando un gol.

En el 2019 fichó por un equipo de las cinco primeras ligas de Europa, con el recién ascendido en ese año a la Serie A, el Brescia, duró tres temporadas, donde disputó 63 encuentros con cuatro goles.

Con la selección de Venezuela debutó el 8 de junio del 2017, en un partido amistoso contra el combinado de Ecuador con empate a un gol por lado.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.