Capriles
Henrique Capriles, gobernador de Miranda. (Foto referencial)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, considera que el defensor del Pueblo debería atender las necesidades de la Asamblea Nacional, para saber cual es el requerimiento y no sólo del parlamento, si no de todo el pueblo Venezolano que necesita apoyo.

Lea también: Borges: Todos los venezolanos saldrán a las calles

Mientras era entrevistado en un programa de Unión Radio, Radonski  expresó que son miles las razones que motivan a la ciudadanía a salir a marchar, porque están cansados de que se viole la Constitución y sus derechos fundamentales.

El motivo de la marcha es buscar que el Gobierno se retracte del autogolpe que cometió al violar las funciones de la Asamblea Nacional que fue bloqueada e inutilizada con las sentencias 155 y 156, que si bien fueron anuladas el daño ya había sido hecho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.