Caracas
Protestas de trabajadores y pensionados en Caracas. Foto Joan Camargo. Cortesía Noticias Todos Ahora.

El abogado defensor por los derechos civiles Rafael Narváez condenó las detenciones arbitrarias de las cuales siguen siendo víctimas quienes protestan y exigen mejores condiciones de vida, ante la inflación que afecta a todo el país.

El defensor aseguró que la persecución y detenciones arbitrarias contra los dirigentes sindicales no es solución al problema del hambre, crisis sanitaria, situación grave de los pacientes crónicos y en especial de los niños en el JM de los Ríos.

Enfatizó que las acciones y medidas son una nueva arremetida por parte del Estado en contra de los derechos constitucionales y DD.HH. de los ciudadanos.

El abogado resaltó que todos los venezolanos tienen derecho a protestar pacíficamente, según lo establecido en el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.