(Foto cortesía)

El bogado Alonso Medina Roa, defensor del capitán Rafael Acosta Arévalo, asesinado por funcionarios de la Dirección Nacional de contrainteligencia Nacional (Dgcim), mientras estaba detenido acusado, de atentar en contra de Nicolás Maduro, indicó hoy, que no existen políticas para corregir el tema de las torturas por parte del régimen.

Medina Roa señaló que las torturas se han “institucionalizado” en los últimos años y debe ser asumida como una bandera de lucha por parte de los ciudadanos.

“Fuimos todos testigos con lo que ocurrió con el capitán Acosta Arévalo, hemos sido testigo lo que ha pasado con el general Baduel, con el mayor general Rodríguez Torres (…) y lo más triste es que esto no cesa, no hay política alguna por parte del señor Nicolás Maduro, para corregir, para ceder en el tema de las torturas”, expresó Roa.

Denunció lo que calificó como “situación dramática” en la cárcel Fénix en el estado Lara, con los reclusos en ese lugar, reseñó 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.