ULTIMATUM
Tarek William Saab. Foto (EFE)
COMPARTE

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó este jueves a todo el pueblo venezolano a mantener una perfecta unidad con el propósito de preservar la paz para la nación, sin distinción de ideología política, ante el plan golpista que alientan desde sectores de la extrema derecha del país.

Es un momento de mucha actuación, de unidad nacional. No es que sea afecto al Gobierno o no, es preservar la paz venezolana, preservar la institucionalidad democrática, la vida republicana en los términos que la Constitución del 99 establece, indicó durante un contacto telefónico durante el programa Boza con Valdez, transmitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó que esa unidad permitirá que en Venezuela siga imperando un sistema constitucional basado en el respeto de la institucionalidad y de los derechos de su pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.