Tarek William, defensor del Pueblo. (Foto Cortesía)

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, expresó que todo funcionario que utilice perdigones debe ser entregado a las autoridades y desincorporado de su cargo, todo esto en relación a los actos represivos durante las manifestaciones.

Calificó de imperdonable que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) violen los Derechos Humanos utilizando su arma para realizar acciones indebidas.

También lamentó el fallecimiento del joven Orlando Figuera, quien fue quemado y apuñaleado el pasado 20 de mayo. Aseguró la justicia venezolana se encargará de investigar y condenar con pena máxima a los responsables.

Saab indicó que el próximo 10 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones de gobernadores y alcaldes, por lo que representantes del Gobierno celebran la medición política a través del sufragio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.