Foto: Cortesía
COMPARTE

El defensor del pueblo, Alfredo Ruíz, rechazó las sesiones que realizará la Organización de Estados Americanos (OEA) para tratar la situación de derechos humanos en Venezuela y señaló que el organismo no tiene competencias.

Ese es un proceso que no tiene nada que ver con las funciones de la OEA, es lamentablemente un teatro político que montaron algunas naciones fuera de sus funciones, declaró el funcionario este miércoles.

En una jornada de asesoría jurídica que realizó la Defensoría del Pueblo en Caracas, Ruiz indicó que la OEA no tiene ninguna competencia para determinar conductas de los estados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.