Saab
Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. (Foto cortesía)
COMPARTE

La Defensoría del Pueblo solicitó formalmente la realización de una autopsia que permitiese esclarecer la muerte de Neomar Lander (17) “en medio de contradicciones difundidas extraoficialmente”. El joven falleció durante la protesta opositora que tuvo lugar en Chacao.

Tarek William Saab, titular del despacho, aclaró que se manejan dos versiones sobre la muerte de Lander ocurrida en horas de la tarde de este miércoles: Una por manipulación de morteros y otra por presunto impacto bomba lacrimógena.

La Defensoría expresa que para determinar responsabilidades se debe esperar experticias forenses y los medios de prueba criminalísticos “que de forma objetiva concluyan en la verdad de los lamentables hechos”.

Reiteramos nuestro llamado a la no violencia y a que las diferencias entre compatriotas venezolanos sean resueltas por el diálogo, manifestó Saab a través de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.