(Foto runrun.es)
COMPARTE

El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, rechazó las acciones de violencia desarrolladas en las ultimas horas y expresó que son inexcusables los ataques a la sede de la Magistratura.

También se pronunció contra los ataques con piedras y objetos contundentes a las sedes de Defensoría en Carabobo, Trujillo y Caracas.

Además señaló que son inadmisibles las agresiones por parte de manifestantes a periodistas de VTV, así como las de la Guardia Nacional a periodista de Caracol Radio.

“Estamos contra la quema de sedes de comandos opositores; así como la instigación a tomar por asalto las instituciones publicas”, tuiteó Saab, quien sostuvo que ante la pública y nefasta amenaza de intervención militar contra Venezuela se impone la unidad nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.