ULTIMATUM
Defensor del pueblo,Tarek William Saab. Foto (EFE)
COMPARTE

Con las decisiones tomadas por el Gobierno nacional quedó demostrado que en Venezuela existe la independencia de poderes, afirmó el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, este lunes que tras las recientes sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pretenden traspasar las facultades de la Asamblea Nacional al máximo tribunal.

Respecto al pronunciamiento de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz, Saab aseguró que en el país no se ha roto el orden constitucional y una prueba de ello es la reunión que tuvo con el ejecutivo. “La Fiscal General de la República se reunió con el presidente Nicolás Maduro como hecho público y notorio para conversar de este y otros temas”.

Saab invitó leer el comunicado del Consejo de Defensa de la Nación en el cual se presentan las “sugerencias de la Fiscal General”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.