(Foto EFE)
COMPARTE

El horror vivido hoy es una buena oportunidad para que el Defensor del Pueblo y la Fiscal general de la República demuestren que en Venezuela, según dice Maduro, hay separación de Poderes, expresó Mitzy Capriles de Ledezma.

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma rechazó las agresiones cometidas contra los venezolanos que protestaron este 4 de abril para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Capriles de Ledezma considera que la única arma que conoce este gobierno dictador es la represión, pero “nosotros somos hombres y mujeres de paz, nuestra arma es llevar el tricolor nacional en la mano”, señaló tras acudir a la emergencia del Urológico San Román a conocer el estado de salud del presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, quien sufrió asfixia producto de los gases lacrimógenos lanzados en la marcha.

Además criticó la represión que sufrieron los manifestantes durante este 4 de abril, asegurando que es la fuerza moral de un pueblo versus la crueldad de una dictadura que no respeta los elementales Derechos Humanos.

Al centro asistencial también acudieron dirigentes de ABP y la alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, que condenó la represión contra el pueblo que exige cambio.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.