(Foto: Archivo)
COMPARTE

Los hermanos Sánchez pudieron ver a sus familiares, así lo confirmó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab al respecto de los jóvenes José y Alejandro Sánchez, quienes fueron detenidos por estar involucrados en los actos de vandalismo que ocurrieron en Caracas luego de las protestas pacíficas.

Lea también: Guido Rodríguez afirmó que fue obligado a acusar a PJ de vandalismo tras ser…

La Defensoría entrevistó a los jóvenes del partido Primero Justicia en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para dar seguimiento a este caso.

Para garantizar los derechos humanos de los dos dirigentes el Defensor ordenó que se le realizaran los exámenes pertinentes para corroborar que se encontraban en buen estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.