Tarek William Saab (Foto EFE)
COMPARTE

Ocho funcionarios fueron detenidos por la agresión al joven Gianni Scovino durante una manifestación opositora en Lechería, estado Anzoátegui, el pasado jueves 13 de julio.

El Defensor del Pueblo Tarek William Saab, en su cuenta en twitter, informó que la cifra de funcionarios detenidos por incurrir en esta violación a los derechos humanos puede aumentar con el correr de la investigación.

Los detenidos, fueron identificados como S/1 Zambrano Márquez Osman Pedro, S/1 Díaz Carreño Joel José, S/2 Trébol Jose, S/2 Gómez Julio Cesar. También, los funcionarios policiales: Of/Agr Cova Luis, Barrios Antonio, Barrios Antonio, Diaz Savier.

Serán puestos el lunes en custodia del comando militar de Puente Ayala (Barcelona), precisó Saab.

Mientras que Gianni Scovino sigue recluido en Hospital del IVSS Domingo Guzmán Lander, según informó Saab, quedando bajo observación en cuidados intensivos post operatorio y bajo libertad plena solicitada por la Defensoría.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.