Defensor del Pueblo solicitó a la PNB investigar agresión a músico de Chacao
Defensor del pueblo,Tarek William Saab. Foto (EFE)
COMPARTE

El defensor del pueblo,Tarek William Saab, solicitó al jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Alfredo Pérez Ampueda  investigación exhaustiva para identificar y sancionar a los responsables de la detención de Frederick Pinto, integrante de la Orquesta Juvenil de Chacao.

Pinto, fue detenido en la avenida Libertador de Caracas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y fue recluido en el Helicoide; a pesar de no estar participando en la convocatoria de la oposición.

El músico de 22 años tenía como destino llegar a un ensayo pautado para las 2:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.