Tarek William Saab (Foto EFE)
COMPARTE

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó este domingo que otra sede del organismo que preside fue atacada por “manifestantes violentos” con gasolina y objetos contundentes en Táchira.

A tráves de su cuenta en Twitter, Saab colgó unas imagenes en el que se visualizan vidrios rotos y daños en la entrada principal de este organismo.

En otro mensaje señaló que el suceso ocurrió el sábado cuando un grupo de encapuchados roció con gasolina la sede y la atacó con objetos contundentes.

El defensor del Pueblo indicó que hasta ahora son ocho las sedes de la Defensoría que han sido atacadas en el país, donde dos han sido totalmente quemadas, la de Valencia y Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.