Foto Cortesía La Verdad
COMPARTE

Cuál habrá sido el susto de los motorizados de la policía regional cuando transitaban en la oscuridad y se topan con un elefante, una jirafa y hasta un delfín en mitad de la vía frente al sector Grano de Oro en Maracaibo la noche de este miércoles., reseñó La Verdad.

La noche de éste miércoles 26 de julio la resistencia zuliana sorprendió a las fuerzas del orden público con una barricada que se tornó viral en las redes sociales, al trancar el paso frente al estacionamiento del antiguo aeropuerto de Grano de Oro en Maracaibo con los animales de plástico del circo y parque de diversiones ubicado en la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.