Monagas, parte como favorito en la Liguilla luego de ser primero en el Clausura. / Foto: @Monagas_SC

Con los partidos Caracas-Monagas, Trujillanos-Deportivo Lara, Mérida-Táchira y Zamora-La Guaira comenzará desde el próximo sábado la liguilla final del Torneo Clausura del fútbol venezolano, anunció este lunes la Liga FutVe.

El ganador de esta instancia obtendrá un boleto a la próxima Copa Libertadores y el derecho a disputar la final del campeonato ante el Zamora, que ganó el Apertura.

El presidente de la liga, Rubén Villavicencio, dijo a medios locales que “esperan por la televisión para definir los horarios” de los choques de ida y vuelta.

“Ellos deben transmitir todos los partidos de la liguilla, por eso se jugarán unos partidos el sábado (3 de noviembre) y otros el domingo (4 de noviembre), así como el miércoles y jueves” (7 y 8 de noviembre), afirmó Villavicencio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.