Foto: @AsociacionFUTVE
COMPARTE

La Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano anunció a través de su cuenta en twitter la programación de los compromisos de ida de cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2017. Deportivo La Guaira y Mineros jugarán el sábado y el resto de la jornada se efectuará el domingo.

El primer partido de la jornada dominical también será el de la capital. Caracas recibirá al Carabobo de Julio César Baldivieso a las 3:30pm en el Estadio Olímpico de la UCV. A las 5:45pm el balón se traslada a Maturín; Monagas será anfitrión ante Estudiantes en los primeros 90 minutos de este duelo.

Del oriente se tomará un vuelo directo a los llanos venezolanos, el Deportivo Lara visita en el primer compromiso de los cuartos de final a Zamora en el Agustín Tovar La Carolina. Todos los compromisos contarán con trasmisión televisiva de TLT y GOL TV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.