Foto Andrés Galindo
COMPARTE

Nadie tiene nada malo que decir de “el negro Caro”, porque se había ganado el aprecio de sus vecinos en el barrio Bello Monte III, por lo que ahora todo el mundo quiere que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística capture cuanto antes a la persona que le causó la muerte, tras degollarlo.

Dulio Caro, de 57 años, fue asesinado la madrugada de este sábado en la pieza que rentaba, dentro de una casona de tres niveles en el cruce de las calles Libertador y Rosario, de la mencionada barriada.

El hombre se ganaba la vida revendiendo prendas de vestir, que a su vez compraba en el mercado de buhoneros de Santa Rosa, también conocido como mercado de los Goajiros. Los vecinos lo apreciaban por su buen comportamiento y porque en oportunidades les dejaba la ropa fiada. “Uno le pedía prestado 200 bolívares y él le daba 500, era muy buena gente”, comentó un compañero de residencia.

Vecinos cuentan que el asesino de Caro cometió el hecho a eso de las 5:00 a.m., porque él acostumbraba a pararse a esa hora para poder usar el baño con tranquilidad, porque lo compartía con 19 familias más que viven en la residencia.

Algunos escucharon golpes y señal de forcejeo en el cuarto. Por eso cuando ya iban a ser las 6:00 a.m. optaron por llamarlo, pero no respondió. Alguien se asomó por una ventana y lo vio muerto sobre la cama.

Vecinos calculan que el agresor pensaba que tenía dinero en la pieza y por eso intentó quitárselo. Al parecer, opuso resistencia.

La reja de la puerta que da acceso a los cuartos está dañada desde hace un buen tiempo, pero las 20 familias no se han puesto de acuerdo para arreglarla.

Esta casa está ubicada cerca de la residencia de la anciana que supuestamente fue asesinada por su nieto, hace quince días aproximadamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.