Morgue de valencia.
Familiares esperaron la entrega del cuerpo de sus seres queridos. (foto: Rafael Freites).

Un hombre fue degollado mientras cuidaba una finca en la urbanización Santa Isabel, sector Barrera del municipio Libertador.

Se trata de Ángel Aponte de 39 años, quien tenía fijada su residencia en La Victoria, estado Aragua, y trabajaba en la finca desde hace ocho meses aproximadamente.

Sus parientes dijeron desconocer qué fue lo que realmente ocurrió, pero presumen que desconocidos se metieron a robar al inmueble, y como Aponte intentó impedirlo, lo atacaron con un cuchillo.

Según señalaron, al parecer el homicidio ocurrió el miércoles, pero encontraron el cuerpo sin vida el jueves. El viernes lo llevaron a la morgue y éste sábado esperaban que se lo entregaran para darle cristiana sepultura.

Aponte tenía una hija y dos nietos. Los familiares se quejaron por el trato inadecuado, que según ellos recibieron en la morgue.

ENFRENTAMIENTOS

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió Alí Alejandro Mejías Morales de 20 años. El hecho ocurrió en Punta Palmita, municipio Diego Ibarra.

En otro supuesto enfrentamiento, pero con funcionarios de la policía del estado, perdió la vida Luis Eduardo Ortiz Tovar de 31 años, en el sector Boca de Lobo de la urbanización San Esteban, municipio Puerto Cabello.

HECHO VIAL

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHAT) fue llevado el cadáver de José Antonio Pereira Fernández de 58 años. Resultó lesionado durante un choque que se produjo hace 15 días. Estaba hospitalizado en un centro de salud privado y murió este sábado en la madrugada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.