La señora Deisy Rivas, vecina de El Paraíso murió este sábado tras recibir una bala perdida en medio del tiroteo que se registró este viernes en la Cota 905.

La mujer recibió el disparo en el estómago, reportó la periodista de sucesos, Yohara Marra. “La bala perforó el hígado, el colon y el páncreas de la señora Deisy Rivas. Sus vecinos la trasladaron durante el tiroteo al hospital Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia”, reseñó elnacional.com.

Rivas se encontraba en el piso 2 de residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso en Caracas; y según lo publicado por la periodista, la mujer tenía dos hijos fuera de Venezuela.

La tarde de este viernes se desarrolló una situación irregular en la Cota 905 y sus alrededores a causa de un presunto enfrentamiento entre bandas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Caracas vive un día de disparos y detonaciones sin ningún reporte oficial

Durante horas se escucharon un sinnúmero de disparos y detonaciones este viernes en el oeste de Caracas. Estos comenzaron desde el mediodía hora local (16.00 GMT), los internautas comenzaron a publicar fotografías que mostraban a personas portando armas largas, en algunos casos disparando en vías públicas, o videos que dejan escuchar ráfagas de disparos, cuyo origen no siempre se puede apreciar en los audiovisuales.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.