APAGÓN DEJA SIN LUZ VARIAS CIUDADES DEL CENTRO Y EL OCCIDENTE DE VENEZUELA
COMPARTE

Aunque no tienen la autorización por parte del Ministerio de Transporte y de las Alcaldías, el presidente del Bloque de Conductores del Este, Luis Colmenares, destacó que continuarían con la tarifa de 100 bolívares, para el transporte público.

Colmenarez afirmó que las medidas tomadas son de conocimiento del presidente Nicolás Maduro, puesto que lo discutieron en la mesa de trabajo realizada en el mes de agosto. “El aumento es una necesidad que ha sido planteada al ministro Ricardo Molina, es una forma de darle oxígeno al sector que está en una terrible crisis, estamos trabajando con menos de la mitad de la flota”, afirmó.

A pesar de las conversaciones el presidente del Bloque afirma que aún no se llega a un acuerdo sobre el monto real del pasaje y afirmó que el precio ideal se eleva a los 372 bolívares, cantidad que fue rechazada por el gobierno, debido a las repercusiones sociales que estas pueden traer.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.