(@Pdvsa)
COMPARTE

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Eulogio Del Pino, aseguró que la distribución de combustible en el país está normalizada.

Durante su participación en la gran movilización del sector Alimentación hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo a la Constituyente; indicó que hay puntos muy focalizados como en Táchira, donde las condiciones de seguridad no estaban dadas para la distribución, pero “allí nosotros preservamos la seguridad del pueblo; la seguridad de los trabajadores”.

Del Pino reiteró su denuncia acerca de los ataques de la derecha y el papel que juegan algunos medios de comunicación, que según él, se han convertido en promotores de la violencia terrorista.

“Mandan a atacar a sus paramilitares a nuestras unidades de distribución y estaciones de servicio para luego salir argumentando que no hay combustible y así crear matrices de opinión falsa sobre desabastecimiento. Eso es lo que ellos buscan, generar un ambiente de conmoción y por eso nosotros de una forma responsable hemos reforzado nuestras medidas de seguridad “, afirmó.

Enfatizó que tienen identificados a los grupos violentos que han atentado directamente contra las líneas de producción de la empresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.