Foto: AFP
COMPARTE

El argentino Juan Martín Del Potro avanzó este martes a segunda ronda del torneo de tenis ATP Masters 1000 de Cincinnati, al vencer al checo Tomás Berdych.

Del Potro superó al checo, décimo favorito, en tres parciales por 3-6, 7-6 (7/1), 6-0 y ahora irá contra el estadounidense Mitchel Krueger.

El australiano Nick Kyrgios doblegó por su parte al belga David Goffin, noveno sembrado, en sets corridos de 6-2, 6-3 y en segunda chocará contra el ucraniano Alensandr Dolgopolov, que sometió al surafricano Kevin Anderson con parciales de 6-4, 7-6 (8/6).

Por otro lado, el ruso Karen Khachanov eliminó al también argentino Diego Schwartzman en tres sets por 6-1, 1-6, 6-3.

Khachanov se verá las caras en la siguiente manga con el italiano Thomas Fabbiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.