(Foto referencial)

La creación de un supuesto frente amplio internacional, promovido por el dirigente opositor Julio Borges, solo persigue formar una coalición que aliente el intervencionismo contra Venezuela, expresó este lunes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Borges promovió la destrucción del país, desde el 2017 con actos terroristas que dejaron el saldo de más de cien fallecidos, y el bloqueo comercial y financiero contra Venezuela.

Rodríguez retó a este dirigente de la derecha a que regrese al país a hacer política de forma transparente y respetando el ordenamiento jurídico y democrático.

“Nosotros seguiremos en fiesta democrática, en convivencia pacífica y vamos a unas elecciones” el próximo 20 de mayo, cuando se elija al presidente de la República, consejos legislativos estadales y municipales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.