Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC (Foto cortesía)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este miércoles que en las próximas horas esta instancia plenipotenciaria anunciará al pueblo acciones contra la guerra económica.

En las próximas horas habrá acciones importantes de la Asamblea Constituyente contra la guerra económica, en conjunción con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con todas las instancia del Gobierno nacional, regional, municipal, dijo Rodríguez.

Tras recibir un documento de las mujeres venezolanas, que este miércoles marchó en Caracas para entregar a la ANC un documento con las propuestas para combatir esta táctica utilizada por sectores oligárquico del país para golpear el Gobierno bolivariana y hacerse del poder, la presidenta de instancia plenipotenciaria destacó la importancia que supone estos planteamientos.

En ese sentido, reconoció la firmeza de las venezolanas para enfrentar esta embestida. “Aquí está la consciencia decidida, comprometida de que hay que combatir y que hay que derrotar la guerra económica”, estrategia que ha arreciado tras la participación del pueblo venezolano en las elecciones regionales, celebradas el pasado 15 de octubre y en la que resultó victoriosa la Revolución Bolivariana al conquistar 18 de las 23 gobernaciones.

La venganza del imperio vino justamente con la guerra económica acentuada y acrecentada con la inflación inducida, y ante ello vamos junto al pueblo los vamos a combatir y los vamos a derrotar, expresó Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.