(Foto EFE)
COMPARTE

El embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, y el encargado de negocios de Canadá en el país, Craib Kowalik, serán declarados personas ‘no grata’ en la nación caribeña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este sábado, Delcy Rodríguez, en declaraciones a los medios.

En el ámbito de las competencias de la ANC, que está justamente en la soberanía en nuestras bases comiciales, hemos decidido declarar persona no grata al encargado de negocios de Canadá y declarar persona no grata al embajador de Brasil, señaló Rodríguez.

La excanciller argumentó que en el caso del país suramericano se mantendrá hasta que se restituya el hilo constitucional que el gobierno de facto vulneró en Brasil y que con Canadá se tomó esta decisión por su permanente, insistente, grosera y vulgar intromisón en los asuntos internos de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.