(Foto AFP)
COMPARTE

Tras la aprehensión del presunto responsable del asesinato de David Vallenilla, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, reiteró que esta instancia posee un poderoso instrumento para contribuir con la paz en el país.

Rodríguez aseguró que la Comisión de la Verdad es un poderoso instrumento de paz activado por el presidente Nicolás Maduro para entendimiento del país y la sanación de heridas, y está al servicio de Venezuela.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recordó que el caso de Vallenilla fue llevado a la Comisión de la Verdad a solicitud de su padre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.