(Foto Archivo)
COMPARTE

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles que fue agredida por un policía argentino cuando intentó ingresar a la reunión del Mercosur.

Rodríguez, durante una rueda de prensa que tuvo lugar en las afueras de la Cancillería argentina, calificó como bochornosas las acciones del país anfitrión.

La representante de Venezuela se presentó en la sede del Ministerio de Exteriores de Argentina con intenciones de asistir a la XI Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC). Pero los representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay no se hicieron presentes.

La Patilla 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.