Australia
Foto: (Notes Report)
COMPARTE

Es irónico que los representantes del gobierno arrojen un discurso que habla de buenas relaciones cuando día a día su actuar refleja algo distinto. Delcy Rodríguez, canciller de la república, al respecto de la toma de posesión de Donald Trump admitió que deseaba mantener buenas relaciones con Estados Unidos

Enmarcadas en el respeto al derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos, es como Rodríguez desea que estén guiadas estas relaciones con un buen diálogo que permita la convivencia entre las naciones.

La canciller espera que el mandato de Trump sea diferente al de Obama al cual calificó de “obsesivo” por afincarse en Venezuela, con persecuciones políticas y declararla como una amenaza inusual.

“Venezuela, permanentemente, va a seguir exigiendo que se derogue la orden ejecutiva contra el país e insistiremos en que el presidente Trump tome la decisión que acabe con ese decreto infame”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.