Delcy Rodríguez
Canciller Delsy Rodríguez (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, expuso los casos de las víctimas de la violencia opositora durante una reunión con diputados del Parlamento del Mercosur.

Delcy Rodríguez asegura haber demostrado ante los parlamentarios que las víctimas de la violencia son responsabilidad de la oposición.

En el encuentro, Rodríguez hizo un llamado a la comunidad internacional a que condene las manifestaciones violentas que de forma sistemática ha impulsado la oposición, que se haga un llamado a la tranquilidad y a la convivencia pacífica.

La canciller condenó la violencia: “Los atroces delitos de odio, debe cesar la intolerancia y el odio que promueven los líderes de la oposición. La palabra de un líder tiene peso, tiene responsabilidad. La dirigencia opositora es irresponsable, pues incita a la confrontación fratricidad y no reconoce límites en los derechos de todos los venezolanos”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.