Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Despues de todos los conflictos que originaron la negativa de Venezuela a entregar la presidencia pro témpore de Mercosur, por su suspensión del bloque. La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes, que Venezuela entregaba su puesto a Argentina.

El anunció se emitió mediante la cuenta en Twiter de la canciller @DrodriguezVen en donde publicó que el país entregaba la presidencia una vez culminado su período como corresponde y no antes como se pretendía.

“Sin más a que hacer referencia, hago propicia la oportunidad para reiterar nuestros votos por una Suramérica unida y en armonía con sus procesos históricos e identidad de sus pueblos”, reza parte del comunicado publicado por la canciller.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.