COMPARTE

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se reunió con los diputados del Parlamento del Mercosur (Parlasur) mientras estos legisladores visitaron Venezuela.

Moreno reiteró que que el fin único de su cargo es garantizar el Estado de Derecho, y señaló a la Asamblea Nacional por el desacato e incumplimiento de las sentencias que su instancia emitió. Solicitó que Venezuela fuera reintegrada al organismo.

Encabezados por Arlindo Chinaglia los parlamentarios se reunieron con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, para tratar temas de interés nacional. Especialmente sobre el diálogo que se llevaría a cabo en República Dominicana.

“Enviamos un saludo al pueblo de República Dominicana por el respaldo al diálogo en Venezuela. La única vía para consolidar la paz es el diálogo”, afirmó Rodríguez.

Chinaglia pidió que se resolviera la crisis política en Venezuela. Y añadió que “se comienza a constituir un grupo de seis países que van a discutir, respetando la autonomía de Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.