Delcy Rodríguez. (Foto EFE)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó este jueves que “nada detendrá ni socavará nuestro firme compromiso de diálogo por la convivencia pacífica y el beneficio de nuestro pueblo”.

El mensaje lo publicó en su Twitter, en donde reiteró que la delegación del Ejecutivo Nacional viajará la tarde de este jueves a República Dominicana para continuar con este proceso de conversaciones con la oposición.

Estaremos en República Dominicana para asistir al diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro para la paz y soberanía de Venezuela!”, publicó Rodríguez en la red social.

Más temprano, el jefe de la delegación del Gobierno,Jorge Rodríguez, confirmó en su Twitter el viaje de los representantes del Estado para reunirse con un sector de la oposición, tal como estaba pautado desde el último encuentro realizado el 13 de enero.

Este encuentro será el segundo de 2018. El 11, 12 y 13 de enero, ambas delegaciones se reunieron en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Al finalizar la reunión del sábado 13 de enero, el jefe de la delegación del Gobierno y ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, destacó el avance en la mayoría de los puntos.

“Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos que se establecieron en la mesa de diálogo”, dijo Rodríguez, quien igualmente resaltó que aún hay temas que deben resolverse “y estoy seguro que serán resueltos el próximo 18 de enero”, cuando Gobierno y oposición se vuelvan a encontrar en el país caribeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.