(Foto AFP)
COMPARTE

La reunión que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) mantuvo con miembros destacados de la política brasilera, causó el rechazó de la canciller, Delcy Rodríguez.

Rodríguez se dirigió al presidente del hemiciclo y lo llamó “usurpador de funciones” y criticó que alguien como Borges ligado a actos inconstitucionales se reuniera con un grupo de políticos brasileros a los que tildó de “amistades corruptas”.

Asimismo responsabilizó al canciller Serra de estar implicado en delitos de corrupción. “No podrán con nuestro pueblo”, escribió en la red social.

Borges, se reunió no sólo con el canciller, José Serra, además intercambió unas palabras con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia y con el presidente del Senado, Eunicio Oliveira. El encuentro tuvo lugar en la capital brasileña, Brasilia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.