La canciller Delcy Rodríguez. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores, repudió las declaraciones del canciller mexicano Luis Videgaray, sobre la necesidad de abrir un canal humanitario en Venezuela.

Cuestionó la moral de Videgaray al asegurar a través de la red social Twitter que México es reconocido en el mundo por el narcotráfico, asesinato de periodistas y violencia social, lo que traduce a un país peligroso.

“Es lamentable que el Gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los Derechos Humanos de su propio pueblo”, expresó Rodríguez.

Entre otras cosas, el mexicano exigió la liberación de los presos políticos y la restitución de la Asamblea Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.