Delcy Rodríguez (Foto EFE)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

“Trajimos misiva del presidente Nicolás Maduro al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en el marco de las relaciones bilaterales de cooperación!”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

En octubre de 2017 ambas naciones suscribieron cinco acuerdos que abarcan áreas de comercio y cooperación económica, desarrollo turístico, seguridad, agricultura y servicios aéreos.

Posteriormente, en noviembre, se firmó un Acuerdo de Cooperación Económica y Comercial con el objetivo de ampliar y diversificar el comercio y la cooperación económica en áreas como agricultura, energía, pesca, salud, industria, construcción, turismo, ciencia y tecnología.

Turquía y Venezuela establecieron relaciones diplomáticas desde diciembre de 1950.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.