Delcy Rodriguez (Foto archivo)
COMPARTE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloina Rodríguez, tildó de descarado e inmoral al periodista venezolano radicado en Miami, Alberto Rodríguez, quien publicó en Twitter un video del escrache que vivió Jorge Rodríguez en la ciudad de México.

El comunicador social indicó que los escraches siempre perseguirán a los funcionarios del Gobierno y no tendrán paz en ningún lugar del mundo. “Que sabroso hablar de socialismo y vivir como capitalistas”, tuiteó.

También comentó: “¿el descarado e inmoral de Jorge Rodríguez pensó que después de tanto daño iba a estar por allí gozando la buena vida cómo si nada?

Los mensajes publicados en la red social ocasionaron que la excanciller de la República arremetiera contra el periodista. Afirmó que el joven abusa de su oficio para sembrar el odio entre los venezolanos. “Aprende a ser un ser humano respetable”, expresó.

Alberto Rodríguez acusó a la presidenta de la ANC de ser una “cara e’ tabla”. Manifestó que desde el Gobierno han pisoteado, humillado y masacrado al pueblo, mientras hablan de socialismo y viven como capitalistas.

A la exministra le dijo: Mientras que tu sobrino disfruta de la buena vida, hay miles de estudiantes varados en el mundo que Cencoex no le ha aprobado ni un centavo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.