(Foto archivo)
COMPARTE

La ANC tomará medidas para proteger la soberanía de Venezuela, no permitiremos que un grupo de personas solicite sanciones contra el país, sentenció Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Rodríguez, indicó que solo 23 parlamentarios se presentaron en el organismo de la Unión Europea (UE) donde se pretendía aprobar una resolución para aplicar sanciones contra Venezuela.

“A pesar de no aprobarse la resolución el hecho político dice mucho, esto es el resultado de la gira de Julio Borges y Freddy Guevara que pretenden promover acciones injerencistas y bloqueo financiero, sin embargo solo el 3% de parlamentarios acudió”, señaló Rodríguez.

Rodríguez aseguró que las sanciones no son contra los funcionarios sino contra el pueblo de Venezuela.  Manifestó que la oposición solamente se dedica a exigir sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, asimismo repudió todas las acciones que intentan agredir la soberanía venezolana.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.