Ministra de asuntos exteriores de Noruega Ine Eriksen Søreide. (Foto Archivo)

El Gobierno de Noruega envió una delegación a Venezuela con la finalidad de explorar la situación actual del país en los ámbitos político y humanitario.

La ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, en declaraciones recogidas por el columnista de Reuters, Brian Ellsworth, y publicadas por el portal web de Nasdaq, dio a conocer la información.

Por otra parte un vocero de la cancillería confirmó esta noticia al enviar un correo electrónico a Ellsworth, en el cual ratificó que la delegación había sido designada para explorar la situación del país sudamericano.

“Podemos confirmar que una delegación noruega está visitando Caracas, con la finalidad de obtener una actualización sobre la situación política y humanitaria de Venezuela”, indicó el vocero en el correo electrónico.

La información suministrada por el Ministerio de Relaciones Exteriones noruego no adelantó nada sobre una posible reanudación del llamado “mecanismo de Noruega” con el propósito de restablecer un diálogo entre oficialismo y oposición.

Leer más en Tal Cual

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.