Integrantes de la Comisión Mixta de Alto Nivel Bielorrusia-Venezuela se reúnen este lunes en Minsk para desarrollar una hoja de ruta en beneficio de ambas naciones.

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez anunció en su cuenta de Twitter este domingo sobre el encuentro que se extenderá hasta este martes. “Lunes 27 y martes 28 de noviembre se efectúa Comisión Mixta de Alto Nivel en Minsk. Delegación venezolana ya en Bielorrusia con las instrucciones precisas de Nicolás Maduro para desarrollo de hoja de ruta, para el beneficio mutuo de nuestros pueblos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el pasado jueves 23 de noviembre que en este encuentro participará el presidente Aleksandr Lukashenko junto a los ministros del Gobierno Bolivariano de Venezuela, ampliando la cooperación internacional, la cooperación mundial para el desarrollo.

En octubre de este año Maduro anunció que Venezuela y Bielorrusia iniciarán este 2017 una nueva etapa de cooperación en las áreas energética, agrícola, industrial, financiera, comercial y militar, así lo dijo al finalizar una reunión de trabajo con su homólogo bielorruso, Aleksandr Lukashenko en la ciudad de Minsk.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.