(Cortesía)

Los funcionarios de la dictadura madurista insisten en omitir la terrible crisis en que mantienen a Venezuela, razón por la que Delcy Rodríguez hizo acto de presencia en la 74.ª sesión de la Asamblea General de la ONU, para declarar que el país se encontraba en paz, reseñó el Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Durante el discurso, que se enfocó en atacar a los Estados Unidos y Colombia de planificar acciones en contra del régimen al que representa, los presentes en el recinto comenzaron a retirarse de la sala, dejando a la funcionaria ilegítima exponer su ideología sin apoyo.

“Venimos a alertar lo que se pretende hacer con Venezuela a través del TIAR, principalmente EE.UU. y Colombia, pretenden iniciar una acción armada contra suelo venezolano”, fue parte de lo que Rodríguez expuso a la sala casi vacía.

Mientras Rodríguez aún se encontraba en el podio de oradores, los representantes de distintas delegaciones gritaron el nombre de Juan Guaidó, en clara señal de apoyo al gobierno legítimo de Venezuela.

Las instancias internacionales le han tendido la mano al gobierno legítimo de Juan Guaidó y han sido coherentes en su colaboración, para la recuperación de la democracia en Venezuela.

Para los presentes en la Asamblea de la ONU, no es posible el respaldo a la representante de un régimen que mantiene una violación sistemática de los Derechos Humanos, con Poderes Públicos secuestrados, un alto número de presos políticos y la migración más masiva en la historia de la región, precisaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.