(Twitter)

26 tripulantes del bote peñero “Ana María”, se encuentran desaparecidos luego que el pasado 17 de mayo partiera desde la costa del estado Sucre, específicamente del sector “La Playita” de la parroquia Güiria.

Este domingo el Capitán Dennis Maneiro del Cuerpo de Bomberos de Güiria informó la novedad del naufragio del peñero, y el rescate del capitán de la embarcación quien se encuentra delicado de salud en la Isla de Trinidad y Tobago.

En el informe se muestran las identidades de los pasajeros que se encuentran desaparecidos:

Anthony Monserrat (25), Alberto Abreu (25), Adrian Mata (19), Deivis Sucre (24), Juan Vega (42), Cesar Zorrilla (48), Yoldelvis Mattei (22), Carlos Merchán (26), Jhosmarly Gómez (19), Andy Villegas (32), José Bernal (20), Cristian Martínez (23), José Bello (20), Darwin Cedeño (32), Onel López (34), Oscar López (29), Dylan Berra (2), Victoria Berra (3), Katerin Berra (38), Luis Guanipa (37), Antonio López (44), Marolin Bastardo (19), Kelly Zambrano (20), Wilder Blanco (28) Yovanny Lopez (26) y Franklin Cordero.

Hasta los momentos son los que los familiares han reportado. Tras la desaparición se activo el plan SAR, se recibió la avioneta tipo Drop, la cual se encuentra realizando labores de búsqueda sobrevolando la zona de Pampatar y costa norte de la Península de Paria para llegar a Granada, Tobago y pasar por Boca de Dragón a fin de visualizar si se encuentran personas o a la embarcación en la zona marítima.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.