osamenta
(Foto referencial)
COMPARTE

Sin identificar se encuentra el cuerpo de un individuo que cayó abatido luego de enfrentarse a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Naguanagua.

El hecho ocurrió a las 5:30 p.m. en las petrocasas del sector Montesión. La brigada que se encargó del procedimiento fue la del eje de vehículos. Fuentes cercanas al caso detallaron que se encontraban en labores de patrullaje cuando se percataron de un individuo sospechoso que manejaba un vehículo Chevrolet, modelo Corsa color arena, al que le exigieron detener la marcha. Las voces policiales provocaron la huida del presunto delincuente.

Los funcionarios abrieron fuego en su contra luego que el maleante disparara. Cayó herido y murió minutos después en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde.

Tras el enfrentamiento el Cicpc decomisó un arma de fuego tipo Smith & Wessson tipo revolver calibre 38.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.