El hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado frente al club La Flecha de Oro en la parroquia Miguel Peña, pudo haber causado una tragedia peor, pues el presunto delincuente que apresaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cargaba otra granada que afortunadamente no hizo estallar.

Como se recordará el intento de detener a un presunto delincuente identificado como Wilmer José Ramos Suárez de 22 años, apodado “el Wilmita”,  hizo que uno de sus compinches hiciera estallar una granada que dejó como saldo una persona muerta y nueve heridas, entre ellas cuatro funcionarios de la PNB.

Pese a lo ocurrido, los funcionarios lograron capturar a “el Wilmita”, de quien se supo lidera una banda que lleva apodo, y a su cómplice Luis Alberto López Pineda, quien es señalado de haber lanzado la granada en el lugar. Posterior a la detención los funcionarios revisaron a Ramos Suárez y entre su vestimenta le encontraron el otro artefacto explosivo.

A los dos hombres también les incautaron dos armas de fuego. En fuentes policiales se conoció que Ramos Suárez está involucrado en varios homicidios ocurridos en la parroquia Miguel Peña.

Este domingo se indicó que los cuatro funcionarios policiales que resultaron heridos con las esquirlas de la granada, ya fueron dados de alta. Se desconoce el estado de salud de los cinco civiles que también salieron heridos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.