Delincuente
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Muchos maleantes son abatidos una vez que deciden ignorar la voz de alto de las fuerzas policiales. Eso le ocurrió a Luis Jiménez, de 38 años, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas intentaron detenerlo.

Lea también: Ultimado joven de 25 años que el viernes regresaría a Ecuador

Se encontraba en la urbanización popular Villa Valencia, en la calle Soublette, cerca de la carretera vieja de Tocuyito. Eran las 3:20 p.m cuando el Cicpc llegó al área tras recibir denuncias que indicaban que Jiménez era responsable de un asesinato. Se resistió y recibió varios impactos de bala.

El delincuente no murió en el acto, pero si en el trayecto a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Los funcionarios decomisaron un revolver marca Smith and Wesson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.